0 Archivado en Bodas/ Días especiales/ Novia

8 zapatos de novia que no te quitarás de la cabeza

zapatosdenovia_ecs1

Compartir en... Twitter Facebook Google+ Whatsapp

Si hay algo que nos vuelve locas a todas las mujeres por igual son los zapatos. Existe un poder de atracción en los escaparates de zapatos que nos hace pararnos y desear muchos de ellos. Esto supone un problema cualquier día del año porque el sueldo vuela .. pero no para el de tu boda ¿no?

Hoy os traigo una selección de 8 zapatos de novia que os van a volver locas de lo bonitos que son y un consejo que yo misma apliqué.

Es importante a la hora de elegir los zapatos adecuados que sean de una altura que ya sabéis que no os va a hacer andar raro o estar muy incómodas. Debéis estar acostumbradas a esa cantidad de tacón y no forzar demasiado, puede que tengáis que andar 8 horas con ellos … Hay mujeres que saben caminar con zapatos de tacón y otras… que a veces disimulamos.

zapatosdenovia_ecs1

Mi sugerencia es que pruebes bien los zapatos en la tienda y seas realista sobre lo que te será cómodo. Una novia debe lucir segura yendo al altar.

Charlotte Olympia

 zapatosdenovia_ecs 8 valentino

 

 zapatosdenovia_ecs 7 oscar de la renta

El modelo debe ser algo que te guste porque te identifiques, no busques algo que no te pondrías sólo por ser ese día.

kate-spade

Un consejo para las que no son muy de alturas es usar unos durante la ceremonia y otros más cómodos para la fiesta, como unas cuñas o bailarinas si os animáis.

zapatos bailarina boda

 

zapatos bailarina boda 2

 zapatosdenovia_ecs4

Por último, si estáis pensando en un modelo sencillo, blanco sin floritura, aquí va un consejo, yo lo hice, y luego …¡los teñí de azul marino!

¡Ahora los uso a menudo y tienen un gran valor para mí! ¡Qué suerte usar los zapatos de novia cada vez que me apetece y no dejarlos morir habiéndolos usado un sólo día!

¿Qué os parecen?

hojita_rosa_eventos con swing

Espero vuestros comentarios. ¡¡Los leo todos!!

 Si queréis saber más sobre nuestros packs de boda, os dejo el enlace mágico.

También te puede interesar...

Comenta, comparte, opina ;) ¡Es gratis y nos ayudáis mucho con vuestras opiniones! ¡Nos encanta leeros!

Comentar

*