0 Archivado en Bodas/ Novia/ Proveedores

Alicia Rueda: sus invitadas, sus novias y sus no-novias

aliciaruedatelier_7

Compartir en... Twitter Facebook Google+ Whatsapp

Cada semana planificamos una serie de temas para ofreceros contenido variado y esta entrada -como la de otros muchos diseñadores– nos encanta escribirla porque admiramos profundamente todo lo que sale de esta firma y nos gusta tanto para invitadas, como para novias y “no-novias”. 😉 Teníamos muchísimas ganas de hablaros de Alicia Rueda Atelier,

Si queréis descubrir a una diseñadora que ha vestido a muchas mujeres famosas, que sigue donde se formó y quiso quedarse (Bilbao) y que busca mujeres femeninas, con personalidad y cómodas…¡seguid leyendo!

Alicia Rueda hace tanto ropa ideal para invitadas perfectas (entre ellas muchas famosas como Paula Echevarría, Anne Igartiburu o Toni Acosta) como vestidazos increíbles para novias tradicionales y nada tradicionales (o no novias, como ella las llama) que combinan pantalones y blazers para novias diferentes y atrevidas.

¿El resultado? Mujeres femeninas, divertidas, elegantísimas y muy cómodas y con unos estilos muy dispares pero que tienen como común denominador un buen patronaje y unos diseños preciosos.

Si queréis ver diseños de Alicia Rueda para invitadas podéis visitar su web aquí.

Estos son algunos diseños para invitadas perfectas.

aliciaruedatelier_invitada aliciaruedatelier_invitada2 aliciaruedatelier_invitada3aliciaruedatelier_invitada4

Si ya os habéis enamorado de esta mujer, aún no habéis visto nada. Lleva 30 años dedicada a la moda, ella dice que siempre quiso ser diseñadora, y en el camino ha renunciado a estar en grandes pasarelas y en ciudades como Madrid y Barcelona por poder vivir y trabajar a su ritmo, en su Bilbao del alma. A veces estar en todas partes no es tan importante como estar donde tú quieres. Algo así debió pensar ella.

En cuanto a sus diseños para novias os mostramos una pequeña muestra, para invitaros a que vayáis a sus web a descubrirlo todo, todo y todo. Ojalá os gusten tanto como a mí. Aquí sus novias.

 

Para más info, si sois de esas novias, que no queréis parecer unas novias tradicionales el día de vuestra boda, sino que buscáis un rollo distinto para casaros, sois unas no-novias…también ella puede ser vuestra diseñadora. Podéis descubrir aquí su colección WHITE ALICE

whitealicebride_1

Esta camisa es de mis favoritas

whitealicebride_3

¡¡Y por detrás ya ni os cuento!!

whitealicebride_2

Novias con pantalón

whitealicebride_4

Supernovia de corto

whitealicebride_5

Unos pallazzo para la boda

Si os ha gustado, y sólo os falta la dirección y la forma de contactar con ALICIA RUEDA, aquí os la dejamos:

c/General Concha 4
48008 Bilbao, Bizkaia
Email: tienda@aliciarueda.com
Telf: 944 013 707

hojita_rosa_eventos con swing

Os invitamos a dejarnos vuestros datos en el formulario de la columna derecha

si queréis que nos pongamos manos a la obra y os ayudemos con vuestra boda.

También te puede interesar...

Comenta, comparte, opina ;) ¡Es gratis y nos ayudáis mucho con vuestras opiniones! ¡Nos encanta leeros!

Comentar

*