0 Archivado en Bautizos y baby showers/ Bodas/ Comuniones/ Consejos/ Días especiales/ Proveedores

Centros de mesa rebonitos para eventos

Compartir en... Twitter Facebook Google+ Whatsapp

Siempre, desde niña he sentido una enorme fascinación por las flores y las composiciones. Por eso, es una parte que disfruto mucho de la organización de eventos. Tiene una parte muy creativa y a la vez requiere una gran precisión para que no haga un montón flores o elementos puestos de cualquier forma en una mesa. Recientemente comentaba cómo decorar una iglesia para el día de vuestra boda.

Jugar con distintos colores y texturas nos permite decorar las mesas de forma original y pueden lucir enormemente bonitas. Hoy os enseñaré algunos centros de mesa (podéis ver muchos más en nuestro Pinterest) que me inspiran, nos llaman la atención y otros que sin duda ninguna, son un acierto para mí dependiendo de la ocasión. Espero que os guste la entrada.

Lo fácil es que una mesa de boda o de una evento quede bonita, lo difícil es que quede espectacular.

Dentro de esa sútil diferencia, vamos a comenzar a trabajar juntas para que veáis que como os digo siempre, que todo depende del presupuesto y vuestros gustos. Creo que enseñamos algunas ideas para centros de mesas, en esta entrada sobre 8 ideas de inspiración para tu boda.

Hay centros con muchas flores, esos son muy caros. Hay otros que incluso no tienen flores y son mágicos, sutiles y tan decorativos o más los que ponen 7 tipos de flores por mesa. Ojo a los excesos que son enemigos de lo sencillos y elegante.

inspiracioncentromesa

Dependiendo de si queréis muchos centros o pocos (ojo a cuantas mesas ponéis) y con mucha flor y de temporada o no, os empieza a subir el presupuesto. Los centros no tienen que costar 60€ por mesa para ser bonitos.

Escoged flores singulares, alguna idea original, algo de verde y algo sencillo.

Habréis bajado el presupuesto un montón y os puede quedar igualmente precioso.

centros de mesa bodas

Uno de los talleres que me piden más es el de preparar los centros de mesa. Son talleres que les llamamos DO IT YOURSELF con todo el cariño, porque los que buscan muchas novias es implicarse ellas más y que la deco de la boda les salga más barata. Si te animaríais a participar en uno, no dejes de ponernos un correo y te escribimos para comentarte de qué van y cómo participar.

Otra idea es utilizar elementos que de por sí ya supongan un elemento decorativo, como tazas, jaulas, cajas rústicas, maletas pequeñas, peceras, jarrones bonitos, rodajas de madera tipo troncos, etc. Estos elementos combinados con flores bonitas y detalles pueden realzar muchísimo un conjunto para una mesa.

Otra idea que a mí me encanta, es llenar los jarrones con agua, con limas, con manzanas, con zanahorias…y crear un “jarrón joya” que no solo tiene agua sino que es bonito en si mismo. Aquí os muestro unos ejemplos.

centros de mesa bodas 2

Y vosotras, ¿qué tipo de centros de mesa os gustan más?

En nuestro Pack de bodas de Deco y ambiente, os daremos mil ideas más y las combinaremos con toda la decoración de vuestro evento.

 

favicon eventos con swing

Como siempre os dejamos nuestra página de contacto por si queréis preguntarnos algo de esta entrada

o por si queréis que nos pongamos manos a la obra.

 

También te puede interesar...

Comenta, comparte, opina ;) ¡Es gratis y nos ayudáis mucho con vuestras opiniones! ¡Nos encanta leeros!

Comentar

*