0 Archivado en Bodas/ Consejos/ Novia/ Novio/ Proveedores

Cómo decorar la iglesia para tu boda

iglesia decoracion ideas

Compartir en... Twitter Facebook Google+ Whatsapp

Ya sabéis que soy muy amiga de ideas sencillas bien ejecutadas. No puedo evitarlo, me gusta lo que hace bonito sin ser pretencioso. Lo que parece mágico pero no recargado. Algo en lo que se aprecie un gran trabajo pero no una ligera obsesión… Si os habéis sonreído es que ya habéis pasado por ello.

Así que hoy os enseño algunas de las decoraciones de iglesias y bodas al aire libre que más me inspiran a la hora de celebrar un evento precioso.

inspiracion_decoracion_iglesia

Como veis todas las imágenes juegan con pinceladas de color, juegos de texturas, mezcla de elementos naturales con cristal, metal, mimbre o madera…

Me parece bonito también jugar con elementos como hojas de plátano o tropicales grandes con flores pequeñitas (bajo las bolas de paniculata), pétalos de colores (naturaleza muerta) con velas en tonos cálidos (que simbolizan la vida), toques de color que aportan un toque de romanticismo y sencillez pero que no marcan ( como los lazos rosas o las florecitas moradas en las botellas).

Creo que la clave está en saber donde poner cada elemento sin querer llenar todo porque sí. Es como cuando armas un puzzle sabiendo cuántas piezas tiene, debes saber donde poner cada una, imaginando el total, pero sin inventarte piezas innecesarias….

Así podemos ahorrar un poco de presupuesto sin dejar que la ceremonia deje de lucir preciosa en nuestro gran día.

¿Qué os parece? ¿Os gusta alguna decoración en especial?

Espero vuestros comentarios, ¡¡los leo todos!!!

También te puede interesar...

Comenta, comparte, opina ;) ¡Es gratis y nos ayudáis mucho con vuestras opiniones! ¡Nos encanta leeros!

Comentar

*