0 Archivado en Bodas/ Días especiales/ Novia/ Novio

Cómo elegir los colores de tu boda: ¿qué es una pantonera?

pantonera colores de bodas 2016

Compartir en... Twitter Facebook Google+ Whatsapp

Hola a todos,

Hoy quiero hablaros, especialmente a esos novios casaderos que recién habéis adquirido el compromiso y estáis más perdidos que un pulpo en un garaje. Ya sabéis que os casáis, genial, está bien, eso es bueno. ¡Felicidades!

Ya sabéis que lo próximo es cerrar el día con el Ayuntamiento o la Iglesia, y empezar a buscar sitio para el banquete y la fiesta. Y tras esto, vamos a hablar un poco de colores de boda. ¿Os parece?

Los colores de la boda son colores que marcarán varios elementos decorativos y darán homogeneidad al evento. En nuestras bodas con swing buscamos una armonía entre todos los elementos que componen una boda.

El ramo, los manteles, servilletas, flores, centros, papelería, etc. Pueden ir todos a una, sí, como Unamuno. Pueden o no. En nuestra opinión, tratar de buscar tres colores o cuatro, como mucho, que sean el eje sobre el que gire la decoración de la boda.

Siempre podemos daros ideas que os sirvan de inspiración para que todo quede precioso, pero es genial, poder tomar esta decisión al principio para no trabajar el doble (o el cuádruple) y en distintas líneas.

¿Qué es una pantonera? Pues es el típico conjunto de cartulinas que usan los pintores, diseñadores, estilistas, decoradores, etc. para ofrecer distintas gamas a los clientes y que se “centren” en lo que les gusta y lo que no.

pantonera colores de bodas 2016

Nosotros cuando tenemos a una pareja que tiene las cosas claras, lo vemos desde el momento en que sacamos la pantonera, y ¡Ayyyyyy! ¡Qué alegría nos da cuando elegís tres o cuatro del tirón y delegáis confiados en nosotros! (Léase con cierta voz de malo de Disney). Es como una experiencia …cómo deciros, como cuando veis unos zapatos y sabéis que son esos y no otros los perfectos para un evento. Subidón.

En nuestro caso la pantonera, son un conjunto de folios donde os enseñamos colores que podrían ir bien o que os gustan y cómo combinarlos para que la gama de la boda quede bonita y sea fácil o sencillo jugar con esas tonalidades.

cartas-de-colores-ecs

Hay varios colores para bodas 2016 y 2017 a tener en cuenta. Os contamos los “oficiales” y luego los que nos pedís más a nosotros, que no tienen por qué ser oficiales, pero son los que más os gustan…

colores de bodas 2016 eventos con swing

A continuación os damos algunos colores que en ECS se han llevado más por si los queréis elegir para vuestra boda. Pensad que cada año, hay unos que están más de moda y que no suelen encajar los mismos en primavera, verano, otoño e invierno, pero no os preocupéis, que si nos habéis contratado ya nos aseguraremos de aconsejaros con cariño.

colores de bodas eventos con swing

Os invitamos a que nos digáis cuáles os gustan más y con cuáles decoraríais vuestras bodas. Y recordad, compartir es gratis y nos ayuda 😉

hojita_rosa_eventos con swing

Como siempre os dejamos nuestra página de contacto por si queréis preguntarnos algo de esta entrada

o por si queréis que nos pongamos manos a la obra.

 

También te puede interesar...

Comenta, comparte, opina ;) ¡Es gratis y nos ayudáis mucho con vuestras opiniones! ¡Nos encanta leeros!

Comentar

*