0 Archivado en Bodas/ Consejos/ Novia/ Proveedores

Las novias de Cristina Tamborero

Vestido_Cristina_Tamborero_Becky

Compartir en... Twitter Facebook Google+ Whatsapp

Como muchas chicas es posible que hayas soñado alguna vez con tu vestido de novia o con ese día. Y si no, seguro que tienes una amiga a punto de casarse y esta entrada le puede venir bien. La ilusión cuando encuentras a una persona ideal para ti, aumenta hasta que un día tienes que buscar el vestido de novia.

Para ayudarte en esa tarea en Eventos con swing no ofrecemos a mostrarte algunos diseñadores que puede que sepan asesorarte y hacer realidad del vestido para el día de tu tu boda.

Hoy os traemos algunos vestidos, ¡¿qué digo?!, VESTIDAZOS, diseñados con ilusión y que pueden hacerse tal y como habías pensado. De hecho, podrás elegir el tejido, los acabados y todos los detalles que quieres lucir el gran día B.

Cristina Tamborero

¿Pero quién es Cristina y por qué nos gusta tanto?

Cristina es una apasionada por la moda y le encantan los pequeños detalles, lo que ha hecho que diseñe colecciones de Novia y Fiesta.

Nos gusta que es una mujer que habiendo estudiado en Barcelona, ha perseguido su sueño de ser diseñadora y busca siempre transmitir algo que para nosotras es muy importante, y es que las bodas no deben ser un agobio y una tensión. ( Podéis leer esto aquí y aquí )

Diseñar un vestido de novia debe ser apasionante, debes tener ilusión y debes saber que estás en buenísimas manos, unas manos, que fusionan la elegancia de la costura tradicional con la pasión y la creatividad e ideas más actuales. Tu vestido debe llevar un poco de ti, de tu esencia y seguro que la dedicación y la comunicación será la base para conseguirlo.

Si buscas un vestido elegante, lleno de detalles, y muy tú, ¿A qué esperas?

¿Qué caracteriza su trabajo?

Sus diseños son únicos, cuidados, mimados y personalizados. Todos ellos confeccionados con tejidos nobles y bordados a mano que definen a la perfección las colecciones de Cristina. Un guiño a la antigua alta costura trasladada a la actualidad.

Os enseñamos algunos de sus diseños:

Coleccion_Novias_Bisi_cristina-tamborero

coral-cristina tamborero

Diseño_Novias_Blanca-Cristina-tamborero

Modelo_Novias_Becky2 cristina tamborero

Vestido_Cristina_Tamborero_Becky

Vestido_Cristina_Tamborero_Brianda

Vestido-Beatriz-Cristina-Tamborero

¿Te han gustado? ¡Comparte esta entrada!

Si has llegado a esta entrada buscando ideas para tu boda, quizá podamos ayudarte con nuestros servicios de Wedding planner.

 

 

 

También te puede interesar...

Comenta, comparte, opina ;) ¡Es gratis y nos ayudáis mucho con vuestras opiniones! ¡Nos encanta leeros!

Comentar

*