0 Archivado en Comuniones/ Consejos

Época de comuniones: presume de fiesta bonita

primeracomunion

Compartir en... Twitter Facebook Google+ Whatsapp

Como sabéis, otro de los eventos que más nos estáis pidiendo es la organización de primeras comuniones. Por suerte cada vez más las madres quieren cosas “normales” para sus hijos y las antiguas comuniones que eran casi bodas de lujo, han dejado paso a celebraciones más discretas, con un presupuesto más ajustado, pero no por ello con menos detalles.

Para saber un poco más sobre cómo organizamos las Comuniones podéis leer esto. Siempre cuidamos mucho la estética y nos adecuamos a peticiones especiales. Podemos trabajar juntas para buscar ideas o podéis delegar totalmente en nosotros, tras contarnos lo que buscáis tomando un café o en una llamada de teléfono, mail, o por donde queráis.

Si vuestro hijo está a punto de hacer la primera comunión os invitamos a que planifiquéis el tema de invitaciones y recordatorios con cierto margen. Podemos hacerlas a medida o enseñaros algunos de nuestros diseños, que podréis adecuar en algunos casos, cambiando el color del pelo, el uniforme o algunos detalles de los colores. Si preferís también trabajamos con varios diseñadores/proveedores que podrán ofreceros otros modelos y así os resultará más sencillo elegir, sin tener que ir a mil imprentas y tiendas.

recordatorioseventosconswing

Si estás pensando en quién puede hacer fotos ese día para andar liando a invitados y familiares, os recomendamos a los mejores fotógrafos. Aquí por ejemplo podéis ver algunas fotos de Rafa Dávilo, uno de nuestro proveedores  de El Cajón de las Ideas que sabe sacar como nadie la naturalidad de los más pequeños. y para muestra un botón.

TARTA MISS Cakes en comunión

 

COMUNION CAPRICHO

COMUNION GLOBOS

Pensad en cosas que le gusten al niñ@ y no tanto a los mayores. Hoy es su día y podemos hacer un millón de cosas para que se sienta realmente el/la protagonista. Si le gustan las mariposas, el fútbol, los piratas o los Minions, podemos adecuar una zona de la comunión a esta idea o incluso aprovechar para hacer algún guiño a la temática en la mesa de la comida.

Aquí podéis ver a Miss Cakes  & Cocktails dándolo todo con sus dulces y diseños. Si se ven buenos no sabéis lo que es probarlos.

misscakes&cocktails

Misscakes&Cocktails tarta

La decoración del sitio donde lo celebréis puede ser absolutamente personalizada y no por ello especialmente cara, al trabajar a menudo con varios proveedores, lo que os parece que va a subir mucho el presupuesto a veces es un gasto menor. No os de corte preguntarnos precios ni marcarnos un límite, trabajamos mucho mejor.

primeracomunion

A veces nos piden muñecos a medida (podemos encargar un muñeco como el de esta entrada), mesas de chuches o una tarta súper original (la tarta de nubes es de Miss Cakes  & Cocktails) y otras, un corner con perritos calientes o palomitas o alguna idea divertida que a los niños les suele gustar.

palomitas_y_perritos_eventosconswing

Esperamos que os gusten las ideas.

 

PD. Todos los profesionales mencionados en la entrada trabajan con nosotros como proveedores y nos ofrecen descuentos en sus servicios. Al confiar en nosotros para tu evento, te beneficias de todos los acuerdos que tenemos firmados con grandes profesionales y proveedores, pero también de nuestra experiencia en organización y coordinación de eventos.

favicon eventos con swing

Como siempre os dejamos nuestra página de contacto por si queréis preguntarnos algo de esta entrada

o por si queréis que nos pongamos manos a la obra.

También te puede interesar...

Comenta, comparte, opina ;) ¡Es gratis y nos ayudáis mucho con vuestras opiniones! ¡Nos encanta leeros!

Comentar

*