Eventos para empresas

servicios para empresas

Si representas a una empresa y si estáis buscando quien os organice los eventos, has llegado al sitio adecuado.

Alguno de nuestros servicios para empresas son: organización de cenas de departamento, reserva de espacios para presentaciones o lanzamientos de productos, catering para las visitas, mesas dulces, los eventos corporativos, sesiones de cocktelería y maridaje de cupcakes de cocktails para fiestas, organización de sesiones de team building, envío de flores, ferias, reportajes fotográficos, maquetación de un catálogo, decoración de la oficina tras reforma o rebranding, la decoración de tu tienda o escaparate …

Estamos deseando presentaros nuestros servicios personalizados. Si tenéis una necesidad no descrita arriba o una idea que nos queráis proponernos, no dejéis de contactarnos, porque aceptamos retos.

Como veis, somos pluridisciplinares y polivalentes. Y esto es en parte, porque contamos con un amplio equipo de proveedores expertos que pueden dar a tu empresa o negocio el toque que necesitas.

Para poder acordar una colaboración puntual o un fee mensual, preferimos cerrar una visita o llamada y entender bien qué buscáis, para qué fecha, o con qué periodicidad, cuál es el objetivo y el presupuesto para ese evento en concreto o el presupuesto anual para eventos, ferias, etc.

Con estos datos os haremos una propuesta, que esperamos, no podáis rechazar.

 

Podéis consultarnos por mail y os llamaremos y atenderemos con mucho gusto.

empresas1_eventosconswing

empresas2_eventosconswing

empresas3_eventosconswing