0 Archivado en Días especiales/ Fiestas infantiles

Fiesta Infantil de La patrulla Canina

Compartir en... Twitter Facebook Google+ Whatsapp

Hoy os mostramos algunas fotos de una de nuestras fiestas infantiles de otoño. Una fiesta para niños, cuya protagonista, Inés, nos pidió que si podíamos organizar una fiesta temática, concretamente de La Patrulla Canina.

Para los padres que ya sepáis quienes son no os cuento ninguna novedad, los niños están como locos con estos dibujos animados, de perros que son policía y bomberos y desde el centro de control vigilan las posibles emergencias.

patrulla canina

Como os decíamos nos pidieron una fiesta de La Patrulla o PAW Patrol (en inglés) para celebrar en octubre en un espacio que contaban en la comunidad de vecinos. Por tanto, el local lo ponían los clientes, pero era tremendamente grande y teníamos que decorar un montón para que no quedara muy vacío.

Un consejo, a la hora de organizar una fiesta para niños, buscad espacios que no sean enormes u os subirá el coste de la celebración al decorarlo.

A más metros cuadrados y más mesas por decorar, necesitamos más material y más tiempo para dejarlo bonito. Pensad en el número de invitados y mirad si hay algún sitio donde, sin que estén todos apretujados, pueda decorarse sin que suba demasiado de precio. Además ahorraréis porque a mayor local, mayor precio.

Como os decíamos, este no era el caso de A.B que tenía en su comunidad una sala de fiestas comunitaria.

¿Cómo lo hicimos?

  • Unas tres semanas antes, nos tomamos un café con la mamá de Inés y decidimos el presupuesto que invertiríamos, cómo decoraríamos las mesas y qué materiales quería que comprásemos, así como qué tarta y demás cositas de comer. Le propusimos varios modelos de mesas y diseños de la fiesta decorada y aceptó los que más le gustaron.
  • Dos semanas antes de la fiesta, diseñamos una invitación para que enviara por WhatsApp a los papás y mamás de los niños de su clase. Al diseñarlas digitales, ahorramos los costes de impresión y es más cómodo porque en un grupo todos tienen toda la información de la fiesta con la dirección, el teléfonos de contacto para confirmar asistencia y el horario para dejar y recoger a los peques.
  • Unas horas antes de la fiesta, nosotros estuvimos montando y decorando todo. También nos ocupamos del catering, comida y bebida. A veces los padres no tienen tiempo para todo y entre la casa, el trabajo y los niños, organizar todo les puede. Pero no pasa nada porque si levantáis el teléfono, aquí nos tendréis. Todo a domicilio 😉

Este fue el resultado de nuestro trabajo y no os mostramos fotos de los peques, como siempre, por respeto a los papás y a su identidad.

mesa salda patrulla canina eventos con swing

chuches eventos con swing

creoissants

galletaspatrulla

animacion eventos con swing

mesa dulce patrulla canina eventos con swing

cookies patrulla canina eventos con swing

tarta patrulla canina eventos con swing

mesa dulce patrulla canina eventos con swing
mesa salda patrulla canina eventos con swing

 

Durante la fiesta estuvimos sacando fotos  de la prota y su amigos y después le hicimos un álbum de fotos de recuerdo para que recordara su quinto cumpleaños con todos sus amigos.

Esperamos que os guste nuestra fiesta con swing para Inés.

hojita_rosa_eventos con swing

Si queréis preguntarnos por nuestras fiestas podéis escribirnos aquí

Si queréis saber otras fiestas que podemos personalizar tenéis toda la info aquí.

También te puede interesar...

Comenta, comparte, opina ;) ¡Es gratis y nos ayudáis mucho con vuestras opiniones! ¡Nos encanta leeros!

Comentar

*