0 Archivado en Días especiales/ Proveedores

Fiestas navideñas en casa: deslumbra a tus invitados

Compartir en... Twitter Facebook Google+ Whatsapp

Hola todos,  hoy os traemos dos proveedores con los que hemos cerrado una colaboración para estas fiestas. Solemos juntarnos con proveedores para eventos muy muy top, como ya sabéis, y esta vez no ha sido una excepción.

Hemos contado con Fiestafacil que es una tienda online de artículos para organizar fiesta originales (cumpleaños, comuniones, bodas, halloween o fin de año entre muchas ocasiones) y Fresa y Chocolate, que es una escuela y tienda de repostería creativa con miles de productos para que aprendáis a vuestro ritmo a hacer tartas decoradas, galletas, cupcakes, etc.

Si queréis ver el shooting completo y cómo ha quedado esta mesa en tonos rosas, plata, oro y blancos no lo dudéis y seguid leyendo. Os dará ideas para vuestras cenas y decoración para Navidad.

Era una colaboración que teníamos muchas ganas de enseñaros. La hemos organizado con muchísimo mimo y cariño y pensando en ofreceros ideas y soluciones para Nochevieja si lo celebráis esta fiesta en casa. Os proponemos que no freguéis y disfrutéis de cada evento que organicéis, así es más llevadero organizar saraos en casa.

Si buscáis material para decorar vuestra casa y quedar como perfect@s anfitriones, fiestafacil.com os pone un montón de productos en bandeja. Es una tienda online de artículos para fiestas originales y en esta ocasión os recomendamos productos desechables, como bolitas de nido de abeja, guirnaldas, platos y vasos, servilletas y hasta un carrito dorado con leds que iluminan desde abajo. Todo lo de esta sesión de fotos navideña está en su web y es muy útil para montajes de mesas resultonas y preciosas | fiestafacil.com

Os dejamos un enlace directo a su página de menaje con productos de navidad, confiamos en que os resulte útil. ¡¡Envían rapidísmo!!

Pero para deleitar con dulces y repostería creativa,  os recomendamos una firma que os hará chuparos los dedos Fresa y chocolate . Para esta sesión tuvimos la suerte de tener sus donuts navideños con toques dorados, minimagdalenas con deco en rosa y hechas de chocolate, las minimagdalenas de sabor naranja y topping blanco, deliciosas galletas de mantequilla con motivos navideños y macarrons preciosos que hicieron un verdadero placer olfativo organizar esta mesa.

Ideas navideñas de repostería creativa: podéis pedir para que os envíen sus galletas y tartas o ofrecer sus cursos como regalos navideños, ¡¡pedid un curso a los Reyes!!!

hojita_rosa_eventos con swing

Como siempre os dejamos nuestra página de contacto por si queréis preguntarnos algo de esta entrada

o por si queréis que nos pongamos manos a la obra con alguna fiesta o evento.

Escribidnos y os haremos un presupuesto a medida sin compromiso.

 

También te puede interesar...

Comenta, comparte, opina ;) ¡Es gratis y nos ayudáis mucho con vuestras opiniones! ¡Nos encanta leeros!

Comentar

*