0 Archivado en Bodas/ Consejos/ Novia/ Novio/ Proveedores

8 ideas de inspiración para tu boda

ideasinspiracionboda

Compartir en... Twitter Facebook Google+ Whatsapp

Si te casas y estás más perdida que un pulpo en un garaje con lo que puedes gastar o no en tu boda y con cómo organizar todo y decorar tu fiesta te damos tres consejos rápidos:

  • Visita nuestro Pinterest. Hay ideas inspiradoras y alguna seguro que te quedas.
  • Escríbenos o llámanos, podemos echarte un cable no sólo con la organización sino con una sesión de asesoría pre-boda en pareja para que sepáis en qué debéis invertir, qué temas no merece la pena que os preocupen y por qué orden debéis ir resolviendo temas bodiles.
  • Lee esta entrada.

Y ahora sí, vamos con esas 8 ideas inspiradoras:

Iglesia: no hace falta recargar la iglesia de flores para que esté bonita. Aquí tenéis algunos ejemplos donde menos es más.

inspiracion_decoracion_iglesia

Mesas del banquete: No hace falta invertir 60€ por centro de mesa para que quede bonito y especial. Estos centros demuestran lo que vale la imaginación y el buen gusto para vestir una mesa.

inspiracioncentromesa

Juega con los colores: Elige unas tonalidades y mantenlas durante todo el evento, quedará más homogéneo y te será más sencillo elegir la decoración. Si la boda se convierte en un grafitti o en un bote de confetti gastarás mucho más y quedará recargado de tanto colorido.

decoconcolores

Los niños: si los niños que puedan asistir a tu boda te parece que pueden complicar o que va a hacer que sus padres no puedan disfrutarla piensa en ideas divertidas para que estén entretenidos y todos podáis pasar un buen rato.

inspiracionbodasninos

El photocall: no hace falta hacer una puesta en escena propia de Hollywood, con montar algo divertido que invite a posar y a sacarse unas bonitas fotos de recuerdo es suficiente. No obstante, si sientes que lo tuyo es levantar castillos efímeros, adelante…

inspiphotocall

Cócteles: se han puesto de moda después de un tiempo y ahora la gente se vuelve medio loca por poner mojitos, caipiriñas y piñas coladas. Pero recuerda, la gente debe salir de la boda sin necesitar una semana para recuperarse. Contrata buenos cócteles de buenas marcas y haz que lo que pongas luzca apetecible. Si puedes poner alguna cosa para los que no beben, seguro que alguno y alguna te lo agradecen. Embarazadas, sí, este es vuestro momento 🙂

inspiracioncocktailsboda

Los zapatos de mujer y el césped. Piensa en los tacones y en los espacios donde la gente va a tomar el aperitivo o donde van a pasar parte de la boda. Si es césped quizás quieras ayudar a que las chicas protejan sus tacones. Si este no es el caso, puedes ofrecer como detalle para las invitadas unas bailarinas o esparteñas que les inviten a descansar del infierno de tacón de 12 cm al que se han subido. Seguro que así se animan más a bailar.

bodatacones

Y tú, sé tu mism@: esto es el topicazo. Pero es cierto que hoy por hoy estamos tan sometidos a prejuicios y al miedo al qué dirán, que ese día debemos recordar lo que realmente somos. Si te apetece un velo de colores póntelo, si quieres ir con una deportivas te las pones, si te apetece llevar labios rojos que piensen lo que quieran y si os hace ilusión hacer un rato el friki, ¡Es vuestro día!

yomismoboda

Espero que os haya gustado la entrada.

¿Alguna idea inspiradora más en la sala?

Espero vuestros comentarios. ¡¡Los leo todos!!

 Si queréis saber más sobre nuestros packs de boda, os dejo el enlace mágico.

También te puede interesar...

Comenta, comparte, opina ;) ¡Es gratis y nos ayudáis mucho con vuestras opiniones! ¡Nos encanta leeros!

Comentar

*