0 Archivado en Bodas/ Consejos/ Días especiales

Looks de “invitadas perfectas” para bodas de mañana

Compartir en... Twitter Facebook Google+ Whatsapp

Es una ilusión cuando te invitan a una boda y siempre nos encanta estar guapísimas, favorecidas y elegantes. Mi opinión es que la invitada perfecta no es la que más dinero tiene ni la que mejor tipo tiene, sino la que conoce su cuerpo y lo que le favorece y sabe sacarse partido. ¿ Y tú, sabes qué te sienta bien?

La idea de preparar el look con tiempo es estupenda pero el día a día, el trabajo y los cambios del clima o de peso hace que no sea fácil prepararlo con mucha antelación…En muchos casos es casi utopía…

En esta entrada os doy algunas ideas e inspiración de looks que a mi me gustan para ser la invitada perfecta en cualquier boda de día.

¿Quién ese tal PROTOCOLO que nos trae de cabeza? 10 Tips para entenderlo rápido.

Comienzo por recordaros, un poquito, temas de protocolo para ser la invitada perfecta.Si es boda de día, la pamela está aceptada para que no nos achicharremos bajo el sol. También se puede llevar tocado y corona de flores.

– Los tamaños de todo lo anterior pueden ser mayores que en las bodas de noche.

– Un maquillaje menos llamativo, más natural y sin mucho brillo es más conveniente. Dejaremos los maquillajes más “atrevidos” para las bodas de tarde-noche.

– Si la boda es en Iglesia procura llevar la espalda y el escote (prudente) o llevar un chal para la ceremonia. Los hombros no deben ir al aire según dicta el Protocolo, que cada vez se relaja más en este país…dicho sea de paso.

– Como normal general, se pueden usar colores mucho más llamativos.

– Siempre es mejor pecar de sencilla que de recargada. Los colores lisos te será más fácil combinarlos y reusarlos en otros modelitos.

– Muchos estampados en un mismo look se matan. Ojo con los prints, las flores, rayas a gogo y estampados para combinarlos, que son bastante traidores.

– NO hay por qué combinar los colores de la invitada perfecta con los accesorios del invitado perfecto (o pareja de la invitada) 😉

– No mezcléis mil colores en un solo estilismo o pareceréis un bote de confeti. La invitada perfecta es elegante por sencilla y bien combinada no por poner 89 paletas en un mismo look.

– En cuanto al largo, si lleváis vestido, se puede ir con vestidos un poco más cortos que los de tarde o noche, que se deben llevar a partir de la rodilla. Por el día sin embargo, se aceptan vestidos por encima.

 

Tenéis un tablero con las fotos de invitadas perfectas en nuestro Pinterest, no dejéis de seguirlo porque iremos metiendo looks tanto de día como de tarde-noche para que os inspiréis en ellos ¿vale? Madrinas incluidas 😉 No olvidéis decirnos qué os parecen los looks en los comentarios.

favicon eventos con swing

Como siempre os dejamos nuestra página de contacto por si queréis preguntarnos algo de esta entrada

o por si queréis que nos pongamos manos a la obra.

 

 

También te puede interesar...

Comenta, comparte, opina ;) ¡Es gratis y nos ayudáis mucho con vuestras opiniones! ¡Nos encanta leeros!

Comentar

*