0 Archivado en Bautizos y baby showers/ Bodas/ Comuniones/ Días especiales/ Proveedores

¿Conoces a Lola Sevares?: Tocados y diademas para fiestas

LOSE - Lola Sevares8

Compartir en... Twitter Facebook Google+ Whatsapp

Muchas somos muy aficionadas a vestir nuestras preciosas cabezas o vuestras cabecitas locas (como prefiráis) con tocados, pamelas, diademas y sombreros. Especialmente para fiestas y eventos han surgido un montón de posibilidades que nos hacen pensar qué nos vamos a poner, cada vez con más antelación.

Si eres una mujer coqueta, con personalidad que cuida hasta el más mínimo detalle de su look, esta entrada te puede interesar. Y si te casas y estás buscando accesorios, ¡¡te interesa seguro!!

Hoy os vamos a hablaros de LOSE – LOLA Sevares, una marca de tocados y diademas que seguro que os gustan tanto como a nosotros. Cuando las vimos nos encantaron y no paramos hasta conocer a la persona que está detrás de la marca, Eva, que es un auténtico amor y conseguir que se convirtiera en uno de nuestros proveedores.

lolasevares logo

ECS: ¿Qué tipo de diseños haces?

LOSE – LOLA Sevares: Hago diseños de todo tipo, adaptados a cada clienta, su vestido, el peinado e incluso la personalidad.

ECS: ¿Aceptas pedidos totalmente personalizados?

LOSE – LOLA Sevares: Sí, trabajo con todo tipo de materiales imaginables como cristal, metal, flor natural, telas… Tocados y Pamelas artesanales absolutamente personalizados.

ECS: ¿Para qué tipo de mujer diseñas tus tocados y diademas?

LOSE – LOLA Sevares: Mis clientas son gente con personalidad, que quieren algo único que marque la diferencia, algo exclusivo y de su estilo, pero sobre todo que les haga sentir cómodas y especiales.

ECS: ¿Qué tocado o diadema recuerdas con especial cariño?

LOSE – LOLA Sevares: Tengo buenísimos recuerdos de todas y cada una de mis chicas, sin excepción, porque compartimos muchas confidencias durante el proceso creativo y tengo la fortuna de haber dado siempre con gente genial, que es una de las mayores satisfacciones de hacer lo que hago. Y no lo digo porque sea políticamente correcto, ¡es tan bonito como cierto!

Aquí tenéis una pequeña muestra de sus diseños:

LOSE - LOLA Sevares 1

LOSE - LOLA Sevares 2

LOSE - LOLA Sevares 3

LOSE - LOLA Sevares 4

LOSE - LOLA Sevares 5

LOSE - Lola Sevares8

Para seguir a LOSE – LOLA Sevares en Facebook os dejamos este link.  

Allí podréis ver sus creaciones y diseños.

Para aquellas novias que estáis pensando si contratar vuestra boda con nosotros, deciros que Lola Sevares -al ser proveedora de Eventos con swing-  y nos ofrece sus diseños con un descuento muy especial, del que os beneficiariais- junto a otros muchos- si nos elegís. 😉

hojita_rosa_eventos con swing

Como siempre os dejamos nuestra página de contacto por si queréis preguntarnos algo de esta entrada

o por si queréis que nos pongamos manos a la obra.

 

También te puede interesar...

Comenta, comparte, opina ;) ¡Es gratis y nos ayudáis mucho con vuestras opiniones! ¡Nos encanta leeros!

Comentar

*