0 Archivado en Bodas/ Novia/ Proveedores

Los vestidos de novia de Alejandra Svarc

Compartir en... Twitter Facebook Google+ Whatsapp

¡¡Hola swingueras!!

Hoy os traemos más inspiración para el día de vuestra boda, en concreto, unos vestidos de novia, que creemos que merece la pena que conozcáis. Si hace un tiempo os hablábamos de Laure de Sagazan, y muchas nos dijisteis que os encantó la entrada, hoy os traemos vestidos también muy sencillos, femeninos, con puntillas bonitas y algunos con dos piezas.

¿Conocéis la primera colección de Alejandra Svarc? Os enseñamos varios vestidos que os van a quitar el hipo. Ha diseñado 8 y en su web tenéis muchas más novias que han confiado en su estilazo. Avisadas estáis.

Os hablamos de ella, de Alejandra Svarc, porque creemos que sus vestidos son magia, feminidad, buen gusto, patrones impecables y puntillas de morirse de bonitas.

Nos encantan las novias que presenta y creemos, de verdad, que puede ser una opción buenísima para las novias que venís pidiéndonos un estilo sencillo y elegante, sofisticado pero no recargado.

Los tejidos con los que juega y sus diseños muestran a una novia única, cómoda, sencilla y distinguida que ha sabido transformar sus sueños en una prenda maravillosa: su vestido de novia.

 

Me han encantado ¿Dónde encontrarlos? 

CALLE GRAL. PARDIÑAS 26 · BAJO IZQ. C 28001 · MADRID

CITAS 91 355 28 45

MAIL NOVIAS@ALEJANDRASVARC.COM

hojita_rosa_eventos con swing

Como siempre os dejamos nuestra página de contacto por si queréis preguntarnos algo de esta entrada

o por si queréis que nos pongamos manos a la obra.

También te puede interesar...

Comenta, comparte, opina ;) ¡Es gratis y nos ayudáis mucho con vuestras opiniones! ¡Nos encanta leeros!

Comentar

*