0 Archivado en Bodas/ Consejos/ Días especiales/ Novia/ Proveedores

Novias 2017: María Puente para Eventos con swing

Compartir en... Twitter Facebook Google+ Whatsapp

María Puente es una de nuestras proveedoras para cuidado de la piel y maquillaje de novias. Siempre que podemos, nos gusta escuchar sus consejos y atendemos con interés para los tips de maquillaje que nos puede dar.

Si os casáis próximamente SIN DUDA, deberíais conocerla y cerrar una primera entrevista para que os ayude en vuestro cacao de ideas para el día B. María Puente trabaja como proveedor de Eventos con swing y si vas de nuestra parte, aparte de recibir un trato exquisito, tendrás un descuento en sus tarifas.

Si vas de invitada o tienes algún evento, no dudes en contactarnos y os pondremos en sus manos para que os deje maravillosas.

Hoy, María, nos da las claves de maquillaje de las novias de este año y nos ayuda a mejorar nuestra piel antes de un gran evento.

¿Qué piden las novias 2017?

Haciendo un análisis y de todos los eventos trabajados hasta la fecha, cabe destacar que piden mucho los ojos ahumados enfocados siempre al tipo de evento o a novia, porque un ojo ahumado no necesariamente debe ser con un solo tono y de tonalidades excesivas e intensas, se pueden realizar números versiones y adaptarlo según la ocasión.

Maria Puente maquillaje de otoño eventos con swing

¿Hay alguna petición común entre las novias de este año?

Sí, he tenido novias que me han preguntado por la técnica del contouring. Por mi parte reincido siempre en trabajar muy bien la piel -con sus correcciones correspondientes- para que la piel luzca radiante e iluminarla correctamente, esta es la característica principal de un maquillaje de novia.

Para preparar la piel para un buen maquillaje, ¿qué recomiendas?

Para que un maquillaje resulte ideal es imprescindible que la piel esté perfectamente limpia e hidratarla, tanto por la mañana y por la noche, es un paso fundamental; junto con otros tratamientos habituales, por ejemplo, si añadimos como rutina un sérum específico según la necesidad de nuestra piel, un buen contorno de ojos y si nos acostumbrarnos a exfoliarnos la piel frecuentemente, el tándem es de diez.

Existen numerosos productos en el mercado para preparar la piel antes de la aplicación del maquillaje, se llaman “primers”, según la imperfección que tengamos (rojeces, poros dilatados, brillos, etc.) se aplica el producto en la zona a trabajar y posteriormente se aplica el maquillaje, quedará perfecto.

¿Para quién es más adecuado el maquillaje con aerógrafo y a quien le recomendarías el maquillaje convencional?

La técnica convencional es apta para todo tipo de pieles y edades debiendo conocer perfectamente los productos más adecuados que aplicaremos para cada tipo de piel y edad.

El maquillaje con aerógrafo es una técnica maravillosa en cuanto a acabado, naturalidad y durabilidad.

Puesto que el efecto es mate, hay 2 casos en los que yo, particularmente, lo desaconsejo que son: En pieles excesivamente maduras y/o descuidadas (el producto marcaría más si cabe las imperfecciones). O si tenemos a una persona con vello facial marcado (la aplicación es a través de una pistola y queda pulverizado en la piel, por lo que en éste caso también se notaría más la imperfección).

Pero como digo habitualmente, se debe realizar un estudio previo de la piel para asegurar un trabajo correcto.

¿Por qué trabajas como proveedor en Eventos con Swing?

El día que conocí personalmente a Beatriz puedo decir que profesionalmente hablando, fue un “flechazo a primera vista”, es de ese tipo de personas que no te deja indiferente, un trato increíble, muy respetuosa, educadísima y muy cercana; en todo momento atenta a nuestras explicaciones, conectamos de maravilla, y sobre todo, sabes e intuyes que fluiría una excelente relación profesional porque con solo el trato y la tarde que pasamos, estábamos convencidos que algo muy bueno estaba por venir y porque llega a un punto en nuestra profesión que se necesita trabajar de la mano de profesionales serios, y puedo garantizar de primera mano que Beatriz es una de ellas.

Es una persona muy flexible con la que puedes hablar absolutamente de todo, sabiendo diferenciar en que momentos, podemos poner una nota de humor y cuando hay que tomar las riendas de cualquier situación… ¿Cómo íbamos a decir que no querríamos colaborar con una persona tan maravillosa y con todas éstas características…? Sería totalmente absurdo y un error por nuestra parte, por lo que aquí estaremos SIEMPRE que tus novias nos necesiten y viceversa, nosotros te diremos ¡¡Sí QUEREMOS!!

favicon eventos con swing

Aquí acaba la entrevista que hicimos. Como os podéis imaginar, tras este párrafo, sólo puedo decir que para mi es también un lujo contar con María entre nuestros proveedores. Siempre me decís que hablo muy bien de las personas con las que formo equipo, y es cierto, pero es que para poder encontrar a todos los profesionales con los que me llevo y entiendo tan bien, he conocido a mucha gente y he seleccionado lo que considero mejor para vosotros y para mí -para trabajar con ellos-. Por eso formamos equipos tan redondos, porque busco profesionales que fluyan y encajen entre sí.

Con ella, como bien dice, fue un poco flechazo. Esa semana había visto a dos posibles proveedores más, pero al final no me convencieron. Estaba un poco chof, porque detrás de cada recomendación hay muchas horas de documentación, puesta en contacto, acuerdo para conocerse y las impresiones, pueden ser buenas o malas. Como os decía, no llevaba la mejor semana en cuanto a fichajes, y aparecieron ella y Vanessa, la profesional de peluquería con la que hace tándem, y de la que os hablaré otro día, y fue tal cual lo cuenta María: ¡FLECHAZO TOTAL!

Compartimos el enfoque a la hora de tratar a los clientes, cómo escucharles, proponerles, asesorarles y cómo ayudarles. Por eso nos unen tantas cosas. Trabajamos bien juntas, sabemos centrarnos y estar serias cuando toca y disfrutar colaborando juntas siempre que nos los pidáis. Eso aparte de mucha confianza para las novias, se traslada en un genial ambiente de trabajo en un día con muchos nervios, de por sí.

hojita_rosa_eventos con swing

¿Quieres más información? ¿Te ha sido útil? Déjanos un comentario 😉

Como siempre os invitamos a dejarnos vuestros datos en el formulario de la columna derecha o escribirnos un mail por si queréis que nos pongamos manos a la obra con vuestra boda y os ayudemos a encontrar los mejores proveedores.

También te puede interesar...

Comenta, comparte, opina ;) ¡Es gratis y nos ayudáis mucho con vuestras opiniones! ¡Nos encanta leeros!

Comentar

*