0 Archivado en Bodas/ Días especiales/ Novia

Novias con el pelo corto ¡y preciosas!

novias con el pelo corto 1

Compartir en... Twitter Facebook Google+ Whatsapp

Hoy vamos a romper una lanza a favor de las novias con el pelo corto.

Todas las mujeres nos obsesionamos con estar perfectas, guapas, sencillas, favorecidas, y… ¿Por qué dejar de ser tu misma ese día tan especial? ¿Por qué no vas a ir como tú quieras y te sientas cómoda? Esta es mi teoría: Se puede ser diferente, se puede querer ir guapa y se puede llevar el pelo corto en tu día y estar maravillosa. ¡Pues claro que sí!

Voy a mostraros varias novias y mujeres con pelo corto o muy corto y sus looks por si estáis en ese mar de dudas previo a la boda y os sirve de inspiración o por si no sabéis si cortarlo o hacerlo después del bodorrio, porque creéis que no sabréis cómo peinar el pelo corto o si os quedará bien.

Hace tiempo, una amiga peluquera en la que confío mucho me dijo, que la boda no está para innovar. Si algo no lo has hecho hasta la fecha, no lo hagas sólo porque te casas o te verás rara en las fotos luego. Y tendrás muchas fotos de un día importante en las que no te verás como tú eres…

Pero, hay muchas chicas que lucen preciosas con una melena más corta, a las que realmente les sienta bien ese corte y siempre han tenido ese look y se han peinado con mucha gracia. ¿Acaso ellas no pueden querer estar igualmente preciosas o más aún? Yo digo sí.

 

¿Qué os parece? ¿Os animaréis a llevarlo corto?

Ojalá que os gusten y nos dejéis comentarios con vuestra opinión.

Créditos:

Mencionar que la primera foto es de Elena Bau, que me rechifla y que el vestidazo es de Teresa Palazuelo y es una auténtica preciosidad. Yo la ví aquí. 

La segunda imagen la ví en este blog y me llamó mucho la atención porque es un blog de estilistas y me parece preciosa la diadema-tocado que han elegido.

La 4 la vía aquí y la última aquí.

El resto… son muy Pinterest y sitios variados, si alguna necesita mención o conocéis su autor, encantadas lo editamos y publicamos 😉

 

También te puede interesar...

Comenta, comparte, opina ;) ¡Es gratis y nos ayudáis mucho con vuestras opiniones! ¡Nos encanta leeros!

Comentar

*