0 Archivado en Bodas/ Días especiales/ Novia/ Proveedores

Novias de Laure de Sagazan 2017

Robe-Beauregard-de-Laure-de-Sagazan

Compartir en... Twitter Facebook Google+ Whatsapp

Si os parece, vamos con una entrada de vestidos de novia para todas aquellas chicas que estáis pensando ya en cuál será vuestro vestido y dónde conseguirlo. Esta entrada puede que os inspire para crear vuestro vestido de novia o quizá queráis comprarlo, si os logramos convencer. Los vestidos de Laure de Sagazan van desde los 2700€ a los 4000€ pero la verdad es que esta marca francesa conquista cada vez más corazones, por un estilo cuidado, de novias sencillas, femeninas y muy chic.

Laure de Sagazan es una marca para chicas que quieran ir cómodas, con tejidos amplios, mezclas de telas y crochet, mangas y espaldas preciosas, con encajes como protagonistas y que últimamente se atreve también, incluso, con los dos piezas que aquí en España cuesta más implantar. Si te gusta este estilo de vestidos, y vives en España, tu oportunidad sería ir a Flor de Asoka, en Madrid o Barcelona, que es la marca que los comercializa.

Si te apetece ver un poquito más, sigue leyendo.

 

La colección de Laure de Sagazan para 2017 es AMOR. Es difícil escribir sobre diseñadores siendo imparcial, pero lo bueno que tiene Eventos con swing es que no escribimos estas estradas de diseñadores como patrocinio, así que podemos ser absolutamente francas y sinceras con lo que escribimos. Los diseños para el 2017, como os decíamos, nos han conquistado pero es que además cuentan también con una línea de vestidos de corte intemporal ( ¡¡nuestros favoritos!!) y una colección para novias que quieren casarse por lo civil. 

Romper los moldes, crearlos, destruirlos y reconstruirlos es algo muy propio de grandes diseñadores y de la alta costura. Me gusta encontrar firmas que puedan y sepan implantar un estilo y se planteen cambiar gustos o cubrir nichos de mercado como las novias que quieren un dos piezas o que desean casarse con pantalones. Como no todas somos iguales, debe haber quien de respuesta a las necesidades de cada una y saber encontrar diseños que respondan a mujeres muy especiales.

Colección 2017

Top-Vigee-de-Laure-de-Sagazan

 

 

Top-Renard-&-jupe-Marot-lauresagazan

 

Top-Cardinale,-jupe-Sophocle-&-peigne-Mimoki-x-LdeS

 

Robe-Bernis-de-Laure-de-Sagazan

 

Combinaison-Wagner-laure-sagazan.jpg

 

Robe-Beauregard-de-Laure-de-Sagazan

¿Qué os parecen?

Para la que ya no aguante más y quiera tener claro donde poder encontrar los vestidos que os mostraremos más abajo, las direcciones son:

FLOR DE ASOKA – MADRID
Paseo General Martínez Campos, 49 – 5° derecha – 28010 Madrid
(+34)912 825 380 -(+34) 619 368 668
madrid@flordeasoka.com

FLOR DE ASOKA – BARCELONA
Calle Corcega, 286 – 2º 2ª – 08008 Barcelona
Únicamente con cita previa
barcelona@flordeasoka.com

 

favicon eventos con swing

Como siempre os dejamos nuestra página de contacto por si queréis preguntarnos algo de esta entrada

o por si queréis que nos pongamos manos a la obra.

 

También te puede interesar...

Comenta, comparte, opina ;) ¡Es gratis y nos ayudáis mucho con vuestras opiniones! ¡Nos encanta leeros!

Comentar

*