0 Archivado en Bodas/ Días especiales/ Novia/ Novio/ Proveedores

Porta alianzas para bodas de Cuentas e Historias

Compartir en... Twitter Facebook Google+ Whatsapp

Hace tiempo a través de Instagram ( os invitamos a seguirnos 😉 ) descubrí a Carmen Garrido. Una artesana maravillosa que desde entonces nos tiene cautivadas con sus diseños para bodas. Si queréis llevar vuestras alianzas o anillos en un porta anillos rebonito, rústico, chic o sencillamente IDEAL, seguid leyendo.

¿Carmen, cómo empezaste a hacer tus porta alianzas?

Empecé en este mundo hace muchos años con una tienda on-line, pero vendiendo piezas de otros artesanos, mayormente piezas de joyería, bisutería… Al final, este proyecto no salió adelante y tuve que cerrar la tienda.

Después de haber visto tanta creatividad a mí también me entraron ganas de explorar un poco la posibilidad de crear yo también. Empecé realizando bisutería y evolucionando hacia los collares que habréis podido ver en mi tienda en Etsy.

Mientras los hacía, buscaba materiales nuevo para crearlos, justamente con la arcilla, y después de experimentar e incluso de empezar a crear algunos platos de atrezzo para mis fotos de collares, me lancé a crearlos.

Una amiga me pidió que le diseñada unas invitaciones de bautizo y yo le propuse hacerlas en la arcilla. En esta ocasión, no salió el proyecto, pero eso me animó a investigar materiales, tipos de arcilla, ¡¡¡pruebas y más pruebas!!!

 

porta anillos cuentas e historias 1

 

¿Cuánto tiempo llevas haciéndolos?

Y bueno… después de casi un año, lancé una pequeña colección con estas piezas, de las que sus compradores eran americanos y de otras partes del mundo (de hecho, son ellos, mayoritariamente, los que más me compran, para regalar como detalle de un compromiso de boda).

Llevo unos dos años y medio creando estas piezas, entre experimentación y las colecciones que he ido haciendo.

Como porta alianzas de bodas, ÉSTE ha sido el año que más he vendido mis piezas para esta ocasión tan especial. Sobre todo bodas nacionales. Y confío en que con Eventos con swing surjan nuevos pedidos. 😉

cuentas e historias porta alianzas con iniciales 2

¿En qué te inspiras para crear cada pieza?

Mi inspiración viene de la naturaleza, de las cosas sencillas, de los pequeños detalles y sobre todo de las texturas que puedes encontrar en casi cualquier sitio si te fijas:Un pequeño mantel de lino, unas ramitas…

Mi estilo tiende al minimalismo y a lo delicado y sencillo, pero siempre revestido de un toque de elegancia que me gusta representarlo mediante dorados, dorados especiales.

porta alianzas cuenta e historias 3

¿Qué es lo que más te gusta de hacerlos?

Lo que más me gusta es experimentar, siempre tengo ideas nuevas, que por falta de tiempo, no puedo hacer. Me gusta ver cómo las hojas o los sellos que utilizo se plasman en la arcilla ¡y las texturas cuando se secan sobre todo!

Me gustan también mucho, las sugerencias que me hacen las novias y otros clientes y que la mayoría de las veces incorporo a mis siguientes piezas, es una información muy valiosa y también es una de las cosas que más me gusta hacer: ayudar a plasmar en ellos las ideas de estas personas.

porta alianzas cuenta e historias 4

¿Hay alguna anécdota de algunos novios que nos quieras contar?

¿Anécdota? No sabría decirte… Más bien son los retos que las novias me ponen por delante con sus buenísimas ideas, que luego dan paso a otros porta anillos o porta alianzas en mi cabeza y a nuevas formas de utilización. Y muchas veces, como anécdota te diría que de los errores surgen otras piezas bastante interesantes.

 

Os dejamos enlace a la tienda de Cuentas e historias por si queréis encargar un porta alianzas bonito para vuestra boda o la de algún amig@ o por si queréis fichar ideas, porque tiene también detalles para abuelas, mamás, damas de honor… 😉

porta alianzas cuenta e historias 5

 

Y os invitamos a ver otros diseños de Navidad que vienen genial

para decorar el árbol de Navidad y para estas fiestas.

adornos navideños cuentas e historias 2

adornos navideños cuentas e historias

set 3 piezas arbol cuentas e historias

Ojalá que os gusten nuestras propuestas y nos dejéis comentarios con vuestra opinión.

favicon eventos con swing

Como siempre os dejamos nuestra página de contacto por si queréis preguntarnos algo de esta entrada

o por si queréis que nos pongamos manos a la obra.

 

También te puede interesar...

Comenta, comparte, opina ;) ¡Es gratis y nos ayudáis mucho con vuestras opiniones! ¡Nos encanta leeros!

Comentar