0 Archivado en Bodas/ Consejos/ Novia/ Novio

Prepara tu luna de miel con profesionales: acuerdos ECS

Compartir en... Twitter Facebook Google+ Whatsapp

Hola a todos,

Como sabéis otro de los trámites a la hora de organizar vuestra boda, es pensar en el superviaje que os haréis para celebrar vuestro recién estrenado matrimonio: vuestra luna de miel.

Organizar la luna de miel, es un tema que requiere un consenso, mucha ilusión, alguna que otra idea clara y sobre todo cierto conocimiento. Da igual si os habéis organizado todos vuestros viajes y excursiones antes, y da lo mismo si sois unos expertos improvisadores y aventureros, este no es un viaje para dejar a la suerte. Este viaje mejor confiarlo a un profesional, que os asesore, os recomiende planes, os sugiera destinos y os de mucha confianza.

¿Os interesa saber cómo elegimos a nuestras agencias y proveedores? ¿Queréis que os ayudemos con vuestra luna de miel?

Entre uno de los muchos descuentos que Eventos con swing ofrece a sus clientes (en los planes todo bajo control), está el de contar con acuerdos con agencias y profesionales que pueden ayudaros a organizar vuestra luna de miel. Ahora mismo por ejemplo, varias parejas nuestras se están beneficiando de las facilidades de estos acuerdos.

 

¿En qué consisten los acuerdos de Eventos con swing  para lunas de miel?

Son acuerdos firmados entre ECS y una agencia u operador de viajes. Son acuerdos privados que suponen ventajas para los novios que viajen a través de esas agencias y cierren sus lunas de miel con ellos. A veces, al organizar varias bodas y eventos al año, nos pueden ofrecer tarifas más ventajosas, precios más ajustados y un servicio de calidad que nos transmite una absoluta confianza.

 

¿La luna de miel se firma con ECS o con el operador de viajes? 

Todos los contratos con nuestros proveedores los firmáis con ellos directamente. Nosotros no ganamos una comisión por recomendarles.

Es decir, los novios firmáis el contrato con la agencia o el operador. En ese contrato se establecen las cláusulas del servicio que os prestarán y la responsabilidad de la entrega correcta del servicio es de la agencia.  Si pueden ajustar los precios por ir de nuestra mano, el ahorro es para vosotros.

 

 

¿Con cuántas agencias tenéis acuerdos?

Actualmente contamos con 4 acuerdos para garantizaros una variedad de presupuestos y opciones.

Siempre recomendamos no valorar las lunas de miel SÓLO por el presupuesto, sino también por la calidad de los servicios, la tranquilidad que os proporcionen en el destino, los seguros que os faciliten, la confianza en la agencia y la resolución de trámites siempre que sean necesarios.

Entendemos que el coste al final, es una factor importante, pero valorad todas las opciones para tener una luna de miel fabulosa, tranquila y segura.

 

¿Qué es lo que valoráis para firmar con una u otra?

Normalmente necesitamos que sean una empresa o un operador “legal”. Es decir para poder daros confianza y cerrar un acuerdo deben estar al día, tener las licencias en regla o tener un CICma o licencia concedido por la Secretaría de Turismo, en este caso de la Comunidad de Madrid, para poder operar en el sector. Para obtener esa licencia, previamente deben tener que pagar y aportar un Seguro de Responsabilidad Civil y un Aval o en su defecto un Seguro de Caución.

Tenemos 4 proveedores de absoluta confianza. Nos da tranquilidad saber que cuando una pareja nos escribe para que le encontremos un viaje a medida, contamos con los mejores profesionales, las tarifas más ventajosas y los destinos más a la moda disponibles a golpe de teléfono o de mail. Nos gusta llamarles por el nombre, conocerles, saber cómo funcionan y cómo os van a atender.

Cualquiera de nuestros 4 proveedores os facilitarán la vida, os aportarán ideas, os asesorarán de los destinos y alojamientos y de actividades para el viaje. Y con cualquiera de ellos, nos iríamos al fin del mundo con la garantía de que son profesionales con muchísimos años de trayectoria y muchísimas lunas de miel a sus espaldas.

El trato, por supuesto, debe estar alineado con lo que nosotros siempre os tratamos de ofrecer. Un trato adecuado, cercano, con soluciones y facilidades y opciones para que vosotros decidáis con absoluta libertad.

 

¿Qué ventajas suponen para los novios contratar la luna de miel a través de ECS?

A veces nos ajustan los precios, a veces os ofrecen un descuento, a veces el descuento se hace con forma de regalo comercial, es decir que si bien no pueden alterar las tarifas que les conceden, en destino suelen tener detalles como mejoras de categorías de los hoteles, camarotes superiores, detalles en las habitaciones o actividades gratuitas como detalles patrocinados por Eventos con swing.

 

¿Y si ya tenemos nuestra luna de miel contratada, pero queremos vuestros servicios?

Ningún problema, os citaremos para tomarnos un café y vemos a ver cómo podemos ayudaros y qué necesitáis de nosotros.

 

¿Y si queremos la luna de miel con una agencia que no tiene acuerdo con vosotros? ¿Se podría hacer?

Por supuesto, tenemos algunos acuerdos cerrados para facilitaros la búsqueda pero si tenéis una agencia de confianza y amiga sería cuestión de hablarlo y conocer cómo trabajan. Al final os tienen que convencer a vosotros, sobre todo.

 

¿Qué os parece? ¿Queréis más información?

Si te ha sido útil o entretenido leernos,  por favor déjanos un comentario 😉

Si estáis pensando en casaros y con quién organizar la luna de miel, consultadnos por mail y buscamos la manera de ayudaros.

hojita_rosa_eventos con swing

Como siempre os dejamos nuestra página de contacto por si queréis preguntarnos algo de esta entrada

o por si queréis que nos pongamos manos a la obra.

También te puede interesar...

Comenta, comparte, opina ;) ¡Es gratis y nos ayudáis mucho con vuestras opiniones! ¡Nos encanta leeros!

Comentar

*