En Eventos con Swing organizamos eventos a medida. Os ayudamos y asesoramos para que el día de la boda no tengáis que preocuparos por nada.
Lo iremos atando todo y decidiendo juntos, sin prisas, sin agobios. Lo suyo no es pegarse el atracón un mes antes, sino disfrutar del camino y recordar toda la boda (incluso su preparación) con cariño.
Os decimos qué conviene hacer en cada momento y os damos ideas, proponiendo proveedores, mejorando ofertas y buscando todo lo que necesitéis, para que ese día lo saboreéis al máximo.
Nosotros os ponemos sobre la mesa un montón de oportunidades para que vayáis acotando qué tipo de boda queréis: Clásica (de las de toda la vida), Moderna (en una nave industrial), Friki, (pocos invitados y disfrazados), Marinera (en la playa con miles de detalles), Hippie (con bien de flores y en una mesa de madera corrida), etc. Serán vuestras ideas y nuestras manos las que darán el toque final a ese día.
Hacemos una asesoría bodil sin complejidades, con un trato cercano, conociendo bien este mundillo, hablando claro, con precios transparentes, con fases claras y ocupándonos de que no se os pase ningún detalle.
Nuestros packs de boda
Tenemos packs de boda para que podáis haceros una idea de lo que incluye cada servicio y de lo que podemos ofreceros desde ese precio. Tenéis una descripción adicional de cada pack.
Nuestros packs comienzan desde 500€.
TBC (TODO BAJO CONTROL): Nos encargamos de la decoración de la boda, tanto la ceremonia como de la fiesta, del ramo y los centros de flores de todas las mesas, de ramos para amigas o prendidos, o una corona de flores que te apetezca llevar, mantelería/servilletas, diseño de logo de la boda o creación de sellos personalizados, minutas, meseros, planificación del protocolo, alquiler de mobiliario específico como un diseño de sillas concreto o algún mueble de exterior, invitaciones, mapas, sobres, rotulado de invitaciones, búsqueda de proveedores externos y apoyo y control en el día de la boda. Todo, todo y todo. Desde el principio hasta el final sin que vosotros os liéis ni os agobiéis, asesoría bodil a vuestra medida. (Los materiales y mobiliario de decoración no están incluidos)
DECO y AMBIENTE: Si sólo queréis ayuda con la decoración os hacemos propuestas de hasta 3 espacios con decoración especial que encajen con vuestro presupuesto. Nos encargaremos de la decoración y diseñaremos espacios con encanto a medida cuidando que todo quede armónico y lleno de detalles. El día de la boda colocaremos todo según lo acordado y lo tendréis a vuestro gusto, sin sorpresas, a tiempo y con un equipo de total confianza. Sin wedding planner ni coordinación.
COMPLETA TU BODA: Ya lo tenéis CASI todo, pero os apetece alguno de nuestros packs de forma aislada, para poner en vuestra boda, finca o espacio. Solo ese día, colocarlo bonito y que lo disfrutéis. Sin wedding planner ni coordinación.
Dependiendo de en qué momento nos contactéis y cuánto tengáis mirado, podemos ajustar más o menos el precio. Para cualquier duda o consulta sobre precios, escribidnos o llamadnos y comentaremos dudas específicas.
En resumen:
– Nosotros cobramos por nuestros servicios y os asesoraremos siempre con profesionalidad y cariño.
– Podemos conseguiros descuentos que a veces cubren nuestros honorarios.
– Nos adaptamos a las parejas y a sus peticiones, algunas peticiones son low-cost y otras tienen precios más elevados.
– Dependiendo de la ubicación de la boda, el número de invitados, el número de tareas que deleguéis en nosotros y con cuántos proveedores tengamos que trabajar, os podremos decir un precio u otro. Es distinto según el tipo de boda.
– Si sólo queréis pedirnos una mesa de dulces, la decoración de un rincón en la finca o un detalle de la boda, por favor consultadnos por mail y os mandaremos un presupuesto ajustado.
– Para poder acotar el presupuesto de todo lo que podemos ofreceros debemos mostraros opciones, tranquilamente, tomando un café o por Skype y conocernos. Esta primera reunión es GRATUITA. A partir de ese día, elaboraremos un presupuesto personalizado y lo seguiremos juntos. Vosotros tendréis siempre el timón.