¿Cómo estimamos el presupuesto de una boda?

Nosotros cobramos por nuestro trabajo, en función del volumen de dedicación que estimamos puede llevarnos trabajar y preparar una boda como la que queréis. Cobramos por lo que hacemos nosotros, no por lo que van a hacer los proveedores. Cerramos los contratos con los proveedores que creemos que mejor os encajan y son ellos los que cobran lo acordado con vosotros. Ni un céntimo de más.

Nos pagáis por ayudaros a escoger, por diseñar la boda, por organizarla, por negociar, pero no nos pagáis el coste de los proveedores. Así somos absolutamente independientes e imparciales en las recomendaciones y velamos mejor por vuestros intereses.

¿Habéis oído que otros organizadores de boda van a comisión? Sí, es otra manera de trabajar. Algunos proveedores, dan un precio a los novios y otros a los organizadores, ya que al trabajar con muchos novios pueden servirles de comerciales y al llevarles volumen, les ofrecen precios más competitivos. Nosotros si conseguimos cualquier descuento de este estilo, es un dinero que os ahorráis.

Otra opción que os propondremos es la de usar nuestras promociones y ofertas. Ahí el precio está ajustado para que si sólo contratáis una parte de la boda o servicio y no uno de nuestros packs de diseño a medida, todos salgamos ganando. Podéis disfrutar y cerrar tantas promociones como queráis.

 

icono anillo boda

Volver a Bodas