Reserva tu fecha de boda

reservafecha_eventosconswing

Para poder atenderos, necesitamos que respondáis brevemente a este cuestionario:

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Nosotros os llamamos. Ya habéis hecho el 50%

 
DIY (HAZLO TU MISM@):
Queréis encargaros vosotros del proceso pero no queréis gastaros los cuartos. Buscáis una boda sencilla con muchos detalles hechos por vosotros o vuestra familia y amigos y nos necesitáis sólo para orientaros, compartir ideas, búsqueda de materiales y sitios donde encontrarlos. Pues perfecto, ¿cuándo empezamos?
SOLO HOY
Ya lo tenéis todo, pero os ha entrado un agobio mortal y sólo buscáis un equipo que conozca cómo queréis que se desarrolle todo y os apoye ese día para que todo vaya genial. Esa personal que conoce el cronograma de la boda, lo supervisa y al mismo tiempo busca un hilo y una aguja para una amiga que ha sufrido un roto, que recoge los tocados y los coloca a buen recaudo, que te lleva los zapatos de tacón al coche o que pide que a tu madre le rellenen el vino blanco. ¿Es este vuestro caso? También lo hacemos. Sólo apoyo ese día, el resto es cosa vuestra. Pero ese día está para divertirse y olvidarse de todo. Dejádnoslo a nosotros.
DECO y AMBIENTE:
Si sólo queréis ayuda con la decoración y el resto preferís hacerlo o buscarlo vosotros, sin problema por nuestra parte. Nos vemos, comentamos qué buscáis y qué decoración os gustaría, fijamos un presupuesto y os hacemos propuestas que encajen en ese presupuesto. Os recomendaremos proveedores, colocación de zonas y diseñaremos espacios con encanto a medida cuidando que todo quede armónico y lleno de detalles. El día de la boda colocaremos todo según lo acordado y lo tendréis a vuestro gusto, sin sorpresas, a tiempo y con un equipo de total confianza.
TBC (TODO BAJO CONTROL):
Nos encargamos de la decoración de la boda, tanto la ceremonia como de la fiesta, del ramo y los centros de flores de todas las mesas, de ramos para amigas o prendidos, o una corona de flores que te apetezca llevar, mantelería/servilletas, diseño de logo de la boda o creación de sellos personalizados, minutas, meseros, planificación del protocolo, alquiler de mobiliario específico como un diseño de sillas concreto o algún mueble de exterior, invitaciones, mapas, sobres, rotulado de invitaciones, búsqueda de proveedores externos y apoyo y control en el día de la boda. Todo, todo y todo. Desde el principio hasta el final sin que vosotros os liéis ni os agobiéis, asesoría bodil a vuestra medida. (Los materiales y mobiliario de decoración no están incluidos)