0 Archivado en Bodas/ Días especiales/ Novia/ Proveedores

Vestidos de Dánae Tobajas: siempre perfectas

detalle vestido mangas danae tobajas

Compartir en... Twitter Facebook Google+ Whatsapp

Como sabéis, porque lo digo mucho, me casé convencida del vestido de novia que llevé (que en mi caso fue de Pronovias pero personalizado), pero si ahora me casase, tendría que elegir entre unos diez diseñadores de trajes de novia que me apasionan. Y cada poco añado uno más a la lista.

Sin duda, algunas veces haría una fusión de todos ellos, pero cada diseñador que os traigo al blog es porque REALMENTE tiene un algo, don, duende, alma, cada una que lo llame como quiera. 😉

Por eso escribo hoy de los diseños de Dánae Tobajas, que no sé cómo no he escrito antes de sus VESTIDAZOS, ya os lo adelanto.

Tiene no sólo vestidos de novia, así que si eres invitada o vas a celebrar la primera comunión de tus hij@s, pasa y ponte cómod@.

Danae tobajas Eventos con swing

Dánae Tobajas diseña, como os comentaba, tanto vestidos de novia como de invitada o para ocasiones como comuniones. Me gusta de sus confecciones que tiene un estilo personal y mucho cuidado por los detalles y que pone toda su ilusión en lo que hace.

A veces huye de lo «clásico-convencional» por petición de sus clientas y es cuando salen vestidos que realmente son llamativos, únicos y muy especiales.

Para las que ya estéis intrigadas os avanzo que tiene su atelier en Madrid, en la calle Alcalá, y que también atiende algunas veces en su tierra natal, en Navarra para las personas que vivan en el Norte de España y les venga mejor. 

¿Cómo consigue Dánae crear vestidos así?

Para vestir con trajes de calidad, se fija en cada clienta, cuenta con sus gustos y opiniones, buscando el tejido o el detalle que transmita la personalidad de la mujer que lo llevará y así consigue crear el vestido perfecto para cada mujer. Si os interesa que alguien no os imponga un vestido, sino crearlo juntas y que os escuche, ojo a este nombre, que merece la pena.

Os enseñamos algunos ejemplos de su trabajo con novias

vestido de novia danae tobajas foto de photoletumstudio

Pic @photoletumstudio
Flores @floresenelcolumpio
Zapatos @uniqshoes
Celebración @cigarraldelasmercedes

vestido danae tobajas con pantalones

detalle vestido mangas danae tobajas

¿Qué destaca en todas las creaciones?

Perfeccionismo, conocimiento, experiencia y que se involucra desde la primera llamada hasta el cierre de cada proyecto. 

danae tobajas espalda vestido novia con rosa palo

Fotografía: RosseBlanc

¿Por qué su última colección es MUY especial?

Hace dos años, aproximadamente, Dánae perdió a su mejor amiga, Martina. Durante un tiempo ese dolor que tarda en curar, no le quitó las ganas de hacerle un homenaje.  Y ahora, con la herida curada pero el amor a flor de piel en su cabecita de diseñadora, ha decidido crear una colección como homenaje a su mejor amiga, que sin duda creemos que será EXITOSA NO, lo siguiente, porque lo que se hace con el corazón, siempre triunfa. 

La Colección MARTINA que es la colección Primavera – Verano 2019 juega con el algodón pero se pueden solicitar cambios en crepe o mikado, y en los colores de los diseños.

Os mostramos algunos de sus diseños: 

Dane Tobajas Coleccion Martina 3

Dane Tobajas Coleccion Martina 4

Dane Tobajas Coleccion Martina 5

Dane Tobajas Coleccion Martina 6

Dane Tobajas Coleccion Martina 1

Dane Tobajas Coleccion Martina 2

Créditos
Fotografía: Lorena San José
Modelo: Claudia de Invitadas Low Cost
MUAH: Regina Capdevila
Tocados: Masario
Zapatos: Salo Madrid
Diseños: Danae Tobajas
Coordinación: Carmen de Diario de un sí quiero. y Danae Tobajas

NO dejéis de leer aquí!!

Además, por si fuera poca razón para elegir alguno de sus diseños, parte de los beneficios se donan a la Asociación Española de Afectados por Tumores cerebrales, que ayuda a difundir información para los pacientes que están pasando por ello y para sus familias, les explica cómo conseguir una detección precoz, cuáles van a ser las fases de su tratamiento,  y promueve proyectos que les ayude a mejorar su calidad de vida. O sea que aparte de ARTISTAZA, comprometida. ¿Qué más queréis?

Os dejamos un enlace a su web por si os habéis enamorado de sus diseños.

Ojalá que os gusten nuestras propuestas y nos dejéis comentarios con vuestra opinión.

favicon eventos con swing

Como siempre os dejamos nuestra página de contacto por si queréis preguntarnos algo de esta entrada

o por si queréis que nos pongamos manos a la obra con vuestra boda

También te puede interesar...

Comenta, comparte, opina ;) ¡Es gratis y nos ayudáis mucho con vuestras opiniones! ¡Nos encanta leeros!

Comentar